- CEO en Camiseta
- Posts
- 👕 Es hora de cambiar el punto de vista 👓
👕 Es hora de cambiar el punto de vista 👓
Un email que garantizo te dejará pensando. No lo abras.
Speaker - Sesión 1:1 - Anunciar - Libros- Journal 3D
¿Qué preferís, hacer o responder solo preguntas cerradas por el resto de tu vida (esas que sólo admiten "sí" o "no") o solo abiertas, con respuestas largas? |
¡Hola hola, pequeño saltamontes!
Hoy termina el fin de semana de súper acción.
La verdad, quedé muy contento. Para haber sido algo lanzado en poco tiempo los resultados fueron excelentes.
Falta ver quienes lograron vender o sentar las bases para hacerlo, pero mi objetivo de sacar a mucha gente de la zona de “confort cerebral” funcionó.
De hecho, me quedo pensando en hacer uno nuevo en el futuro, con un enfoque más profesional, más orientado al resultado: cobrando una entrada (tal vez USD40), y usando ese dinero para tener a disposición un diseñador, un programador, alguien que maneje ads y más, agregando valor.
Una especie de hackathon de planes B.
O una cooperativa socialista con el objetivo de crear capitalistas.
¿Te interesaría participar en un "hackathon de planes B", para que crees el tuyo, con soporte de especialistas?Sería un fin de semana intenso, todo online, con un costo de unos USD40. |
Excelente.
Hoy, un nuevo anunciante en CEO en Camiseta: la misma plataforma que uso para newsletters. Como siempre, entrar, suscribirse, comprar desde las publicidades aporta a mantener este newsletter gratuito.
¿Quien es realmente dueño de tu audiencia?
Ser un creador nunca ha sido fácil, pero los algoritmos impredecibles hacen que conectar con tu audiencia en las redes sociales sea más difícil que nunca.
Es aquí donde entra beehiiv, la plataforma de newsletters utilizada para enviar este mismo correo.
beehiiv te libera de los algoritmos, dándote las herramientas para conectar y crear una relación más directa con tus seguidores.
Además, con una red de anunciantes premium y opciones de suscripción pagadas, puedes acceder a nuevas fuentes de ingresos desde el primer día.
Hace un año publiqué 27 preguntas que dejaron pensando a miles de personas. De hecho, si las respondiste y cumpliste con la tarea del final, es una excelente oportunidad de revisarlas.
1. La obsolescencia programada del autoconocimiento
Mucha gente cree que el autoconocimiento es una meta final, un destino al que llegar. Pero el autoconocimiento es tan perecedero como tu celular. O más.Lo que sabías sobre vos mismo hace un año seguramente no se aplica hoy.
Hacete preguntas difíciles cada trimestre, como si estuvieras actualizando tu software interno. Aceptá que la versión que conocías de vos mismo puede estar desactualizada y que es hora de hacer un update del sistema.
La obsolescencia programada llegó a los humanos: tenemos que actualizar nuestro software trimestralmente.
¿Qué le dirías a tu yo de 18 años? ¿Te lo decís hoy?
¿A quién admirás? ¿Por qué? ¿Qué te falta para lograr “eso”? ¿En dónde estaba esa persona a tu edad?
¿En qué piensan que sos genial quienes te conocen? ¿Qué cambiaría si lo supieran 8.000.000.000 de personas?
¿Qué virtud propia deberías mostrar mucho más?
¿Cuál es tu objetivo a tres años? Supongamos ahora que tenés recursos infinitos, pero debés lograrlo en tres meses. ¿Cómo harías? Ahora supongamos que esos recursos infinitos te los dan mañana, si podés demostrar hoy que existe un camino posible para lograrlo en 91 días. ¿Cómo lo demostrarías?
2. La paradoja de la pregunta incorrecta