👕 S08E35 ¿Hay que ponerse la Camiseta?

¿Qué implica ser el CEO de tu carrera?

Qué preferís, ¿un trabajo horrible con un jefe genial o un trabajo genial con un jefe horrible?

Login or Subscribe to participate in polls.

¡Hola hola, pequeño saltamontes!

Hoy escribo desde un lugar mágico… Tal vez mirando fijo la foto podés imaginarte el estruendo constante interrumpido por graznidos de diferentes aves…

Sí, a veces viene un monito a robar comida.

El viernes cumplí años. El sábado íbamos a ir a Tandil, a ver a la familia de Dani. Pero al salir de casa había un auto esperándonos, nos llevó al aeropuerto, nos subimos a un avión y acá estamos, en las Cataratas del Iguazú, disfrutando mi regalo de cumpleaños.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El escritor y científico británico Arthur C. Clarke acuñó esta frase el siglo pasado. En la actualidad, la inteligencia artificial, muchas veces nos parece magia. Lo mismo ocurrió, en diferentes épocas, con el motor de combustión, el teléfono, la televisión o internet. Para que la tecnología no te sorprenda –tanto- date de alta gratis en Multiversial y recibirás un mail diario para entender hoy lo que va a suceder mañana.

"Tenés que tratar a la empresa como si fuera propia", me dijo Federico, el jefe que tenía en mis veintipocos. En la empresa familiar –que por suerte vendimos– me habían enseñado eso y me pareció razonable que alguien lo sostuviera. Sin embargo, con el tiempo entendí que era un poco distinto.

“Ponete la camiseta” suele ser el grito desesperado de un jefe sin estrategia y con malos resultados. tuit (¡a cada tuit le doy un RT!)

De hecho, no me imagino que pedir que se pongan la camiseta pueda ser positivo –excepto si está acompañado de acciones visibles. Y si esas acciones visibles están, las palabras sobran…

Las acciones de un jefe hablan tan alto que no podemos escuchar sus palabras. tuit

Suscribite #gratis para leerlo completo

Este contenido es gratuito, solo requiere que estés suscripto/a a CEO en Camiseta

Already a subscriber?Sign In.Not now